San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

FRENTE 1 PAIS

Referentes del Frente 1País visitaron Bolívar

jul. 12, 2017 12:39

en Política

Diario La Mañana de Bolívar - Política - Referentes del Frente 1País visitaron Bolívar

En la mañana del lunes, Omar Duclós y Telma Cazot visitaron nuestra ciudad y dialogaron con la prensa local, acompañados por Griselda Iglesias y referentes de su espacio a nivel local.

En el contacto con los medios, los precandidatos a senadores provinciales por la Séptima Sección Electoral explicaron que la visita a  nuestra ciudad tiene que ver con el hecho de contar a la comunidad cómo se están preparando para las elecciones legislativas primarias que están próximas a llevarse a cabo.

“Yo no quiero el pasado, no voy a hacer una crítica del pasado, pero tampoco quiero los ajustes que hay en este momento, acá lo que importa es el ciudadano y los problemas cotidianos de la gente” G.I.

Duclós y Cazot como precandidatos a senadores provinciales y Griselda Iglesias como precandidata a concejal, manifestaron sentirse sumamente honrados por ser los referentes del espacio que lideran a nivel provincial lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

“Estamos muy contentos de la oferta electoral que podemos ofrecerle a los vecinos de Bolívar y a toda la Séptima Sección Electoral; estamos muy reconfortados de contar con Griselda Iglesias encabezando la lista local, ustedes la conocen bien, es una vecina comprometida con la comunidad, ha dado testimonio de esto durante muchos años a través de la gestión pública” señaló Duclós al iniciar el contacto con la prensa, quien además recordó que ambos vienen del radicalismo y desde hace tiempo sienten que desde el GEN se representan los ideales del radicalismo progresista, formando hoy parte de un espacio másabarcativo,  como es el Frente 1 País, que integran junto al Frente Renovador.

“Sabemos que esta es una elección legislativa y que todos los gobiernos tienen el mandato por dos años más, lo que estamos definiendo es quienes van a asumir la representación legislativa, y qué tipo de oposición queremos en los concejos deliberantes, legislatura y congreso nacional”, sentenció.

Por su parte Griselda Iglesias dijo “estaba un poco desorientada porque no encontraba un lugar donde estar, antes me sentía protegida en un grupo, ahora no tenemos las mismas propuestas o ideas; primero pensé que era un problema mío, pero luego fue una sorpresa para mí recibir el llamado de Omar Duclós, y cuando lo escuché invitarme en representación de Margarita, y vi el equipo que conforma el nuevo Frente, dije éste es mi lugar, porque hay personas con trayectoria y propuestas factibles, que son válidas, y tienen como eje central el ciudadano”.

“Yo no quiero el pasado, no voy a hacer una crítica del pasado, pero tampoco quiero los ajustes que hay en este momento, acá lo que importa es el ciudadano y los problemas cotidianos de la gente”, agregó, y enumeró algunas cuestiones que la preocupan en cuestiones sociales, al tiempo que destacó que hay que trabajar por las necesidades de la actualidad. También Iglesias dijo que en caso de obtener una banca en el Honorable Concejo Deliberante se ocupará de trabajar en esas cuestiones sociales por las que siempre lo ha hecho.

Por su parte, la precandidata a senadora provincial Telma Cazot destacó que  durante la campaña trabajarán en propuestas concretas para ofrecerle a la gente, como la de “Bajemos los precios”, que ya ha sido presentado el proyecto en el congreso; otro de los ejes a trabajar será en relación a  la cuestión de la inseguridad, y a la búsqueda de soluciones a las problemáticas actuales, ya que ella ve que el gobierno actual no tiene un proyecto de país que tenga claro hacia donde quiere ir.

“Nosotros sí sabemos adónde queremos ir, tenemos una propuesta de proyecto de país y sabemos cómo poder llevar adelante ese cambio para resolverle los problemas a la gente”, sentenció, al finalizar el contacto con la prensa.

Próximamente la lista local encabezada por Griselda Iglesias hará la presentación de ésta.

                               L.G.L.

 

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 16,95 17,35
Euro 20,60 21,60
Real 450,00 585,00