San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

EL FIN DE SEMANA

Rossi por la Séptima

may. 04, 2018 14:00

en Política

Diario La Mañana de Bolívar - Política - Rossi por la Séptima

El último fin de semana, el presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria/Partido Justicialista, Agustín Rossi, visitó la séptima sección electoral (y también Bragado). En cada ciudad se reunió con organizaciones de la comunidad y con los simpatizantes peronistas.

En Bolívar sostuvo encuentros con integrantes del colegio de farmacéuticos, con la cámara comercial y a la tarde noche, encabezó junto a Aiel Ferryera, un acto en la sede de la Fundación Futuro, ante un muy buen marco de público. Allí hubo peronistas de distintos sectores internos.

El eje del discurso de Rossi consistió en diagnosticar la situación social y económica de la Argentina, sobre todo poniendo énfasis en los tarifazos que sufre la mayoría de la sociedad. También propuso líneas de acción para la militancia del amplio espacio peronista, a quienes convocó a “escuchar más”, a “militar todos los días un rato”, a “no enojarnos con los que votaron a este gobierno” (ya es tiempo de “indultarlos”, bromeó), entre otras líneas de acción de cara a posibilitar “que haya 2019”.  

El reconocido dirigente santafesino, comenzó con el recorrido por la provincia de Buenos Aires, distrito por distrito en el fin de semana XL de Semana Santa y lo continuó en el que acaba de finalizar. La idea de Rossi es acercarse a los problemas de cada una de las ciudades y de sus habitantes, los cuales son en general compartidos en un contexto nacional de ajuste, pero que seguramente impactan con diferencias en los distintos sectores.

A poco de partir para Olavarría, el diputado dialogó con La Mañana, en la mañana del lunes (ver nota principal).

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00