San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

MARCOS BEORLEGUI ANALIZO EL DISCURSO DE BUCCA

“Simón desechó la obra de cloacas para Urdampilleta”

abr. 20, 2017 14:34

en Política

Diario La Mañana de Bolívar - Política - “Simón desechó la obra de cloacas para Urdampilleta”

El concejal Marcos Beorlegui, presidente del bloque oficialista, dio su punto de vista sobre el discurso que dio el intendente en Urdampilleta.

Dijo Beorlegui: “Fue un discurso muy potente, muy productivo, dando cuenta de un año de gestión muy intenso. No fue tan extenso como otros años pero hay muchas cosas por contar, no voy a detenerme en obras de gran magnitud como las que mencionó pero sí en pequeñas como  el CRIB en Pirovano, que parece sencillo, tiene poca incidencia económicas para el municipio pero puede solucionar tanto. También destacar lo que mencionó de ese programa que uno no sabía que existía, el Tobi, el cual hace que un padre pueda recibir el saludo de su hijo después de muchos años, es sumamente importante. En esas pequeñas cosas creo que se demuestra la grandeza”.

Marcos dijo que “el discurso terminó muy contundente y con una realidad que muestra a las claras una visión de trabajo que tiene la gestión municipal, y que es no escaparle a los temas que preocupan a la gente, en este caso las cloacas de Urdampilleta, incluso les pidió a los bloques opositores que no hagan política con temas que afectan a integrantes de la comunidad. En los últimos tiempos en esta localidad se hicieron convocatorias haciendo alusión al tema de las cloacas, proyecto que ya está presentado hace mucho tiempo por nuestro intendente y que está en una instancia cúlmine, y querer llevarse un rédito político de eso no me parece necesario. Obviamente que vienen tiempos electorales y de eso vamos a ver mucho; pero la gente tiene que saber que hay una gestión municipal encabezada por el intendente Bucca que trabaja diariamente para resolver sus problemas. A veces los tiempos no son los mismos que los de la gente; pero siempre se piensa en resolverles los problemas”.

Beorlegui también se metió en la polémica de la obra de las cloacas: “Hay que resaltar la historia y que hubo una gestión municipal encabezada por Juan Carlos Simón que desechó esta obra. Eso da cuenta de una idea de municipio gestionador, que entiende que gestionando es el camino, que con los recursos propios no alcanza, y que hay que estar continuamente golpeando puertas para poder traer recursos genuinos al municipio para que se puedan concretar obras, que en muchos casos les solucionan a la gente sus problemas cotidianos, como son las cloacas en Urdampilleta. Queda claro que hubo un municipio que no gestionó o que cuando lo hizo no tuvo la intención de concretar los hechos, desconozco los motivos”.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00