San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

EL JUEVES

El comité radical recibió al 25 de mayo con una buseca

may. 27, 2018 11:16

en Sociales

Diario La Mañana de Bolívar - Sociales - El comité radical recibió al 25 de mayo con una buseca

En una multitudinaria cena radical realizada el jueves por la noche en el comité, autoridades, dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical se reunieron para festejar los 208 años de la Revolución de Mayo.

La noche transcurrió en un clima de alegría y mística en donde los asistentes compartieron la tradicional buseca del 25 de Mayo.

El presidente de la Unión Cívica Radical Bolívar, José Gabriel Erreca, compartió con correligionarios su postura con respecto a la participación de la UCR dentro de Cambiemos.  El dirigente destacó que en el 2019 el radicalismo puede ser gobierno, pero para lograrlo es necesario trabajar juntos, “lograr el sentido de unidad”.

Por su parte Daniel Salazar, vicepresidente del partido, comunicó e invitó a los asistentes a participar de la visita que Leandro Illia hará a esta ciudad el próximo sábado 2 de junio a las 18 horas, convocado por la Radicales en Cambiemos. La visita del hijo del ex presidente Illia está enmarcada en el homenaje que los integrantes de la UCR le harán a don Arturo levantando un monumento en su memoria.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 26,50 27,50
Euro 32,10 33,10
Real 710,00 760,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/sociales/el-comite-radical-recibio-al-25-de-mayo-con-una-buseca_a305469'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.