San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

SE DESARROLLÓ LA PRIMERA PARTE DEL PROGRAMA DE ACTOS

El Instituto Jesús Sacramentado celebró sus 125 años

jul. 02, 2018 12:42

en Sociales

Con la primera parte de una serie de actos e instancias alusivas que continuarán hasta noviembre inclusive, el Instituto Jesús Sacramentado celebró el viernes su aniversario número 125 (el cumpleaños fue ayer), en la capilla y el interior de la escuela ubicada en avenida San Martín y Arenales, y en la vereda de la institución.

A las 10.30 del viernes tuvo espacio en la capilla la celebración eucarística, presidida por el obispo Hugo Salaberry. Inmediatamente fueron descubiertas placas relacionadas con la historia de la institución, en una pared al lado de la Dirección.

Por la tarde de ese día, desde las 15 y en la esquina de Arenales y San Martín se desplegó el acto central, que incluyó ítems tales como palabras alusivas a cargo de autoridades, la proyección de un video que da cuenta del pasado, el presente y el futuro de la escuela, la entrega de recordatorios y una performance de parejas de danza de Salinas Grandes junto a alumnos y un profesor del Instituto, entre otros puntos.

El programa de actos continuará esta semana, con la inauguración de una muestra histórica en la planta baja del establecimiento, que permanecerá abierta al público hasta el viernes inclusive.

Ch.C



 

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00