San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

ESTE SÁBADO

Tupá Gruv grooveará en La Vizcaína

jul. 21, 2017 12:41

en Sociales

Diario La Mañana de Bolívar - Sociales - Tupá Gruv grooveará en La Vizcaína

Luego de su debut el pasado 24 de junio, el quinteto Tupá Gruv se presentará mañana en La Vizcaína desde las 22.30.

Tras una muy buena salida a las pistas en su primera presentación, que tuvo lugar en Sambuca, Tupá Gruv, quinteto formado por Clara Tiani en voz, Nicolás Holgado y Juan Ignacio Martínez en guitarras, Hernán Moura en bajo y Lorenzo Blandamuro en batería, desembarcará en la noche de este sábado en “el bar de la esquina” (en Av. Brown y Sarmiento), que viene de celebrar el pasado miércoles 20 años de vida.

Todos los integrantes de la banda son músicos conocidos en la ciudad, amigos además, que comparten el amor por la música, y eso se ve reflejado cuando están en acción; hay química, hay onda, hay laburo, hay estudio, y hay mucho, pero mucho groove.

Por el momento, y en un proceso de afianzar este proyecto, Tupá Gruv toca covers solamente, pero entendemos que pronto comenzarán a aparecer algunas creaciones. Esos covers, son diversos, e incluso algunos han sido adaptados al gusto y la forma de tocar de la banda.

Su primera presentación incluyó temas para todos los gustos, con una play list de grosos de la música nacional e internacional. Sonaron temas de Spinetta como Vidamí y Las Olas, Flecha verde de Rubén Rada, más otros de Mac De Marco, Stevie Wonder, y hasta una versión de Disco Infierno, que si bien es de The Trummps, los Gruv hicieron la versión de Javier Malosetti.

La primera presentación fue con un gran marco de público que disfrutó al máximo de la música ofrecida, por lo tanto se espera, en función de la aceptación de la propuesta, que mañana La Vizcaína reciba a ese grupo de gente que está siempre haciéndole el aguante a los músicos locales, que durante todo el año ofrecen propuestas para los amantes de la buena música y del disfrute con amigos.

Por los integrantes de la banda, que son de los músicos más destacados a nivel local, la propuesta merece ser acompañada.

Las entradas ya están a la venta, anticipadas tienen un valor de $50 y $70 en puerta. El público que asista al show de  Tupá Gruv podrá quedarse luego a disfrutar del boliche. Quienes deseen adquir las entradas pueden solicitarlas a cualquiera de los integrantes de la banda a través de Facebook, o por teléfono al (0221) 156435122 o al (02314) 15514886.

L.G.L.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,30 21,30
Real 435,00 570,00