San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Dos "poli ladrón" asaltaron a su jefe, pero no los denunció: todos desplazados

may. 12, 2018 12:08

en Provinciales

Diario La Mañana de Bolívar - Provinciales - Dos "poli ladrón" asaltaron a su jefe, pero no los denunció: todos desplazados

Integraban la Policía Local de La Matanza, pero en sus tiempos libres se dedicaban a asaltar a los vecinos de la zona, hasta que se toparon a su propio jefe, quien los persiguió, se tiroteó con ellos pero no los denunció. Todos (los dos "poli ladrones", su jefe y otros dos superiores) fueron desplazados.

El insólito episodio se descubrió en los últimos días, pero la suerte de los cinco comenzó a forjarse el 4 de abril pasado. Ese día, Antonio Ayala y Leonardo Custidiano, dos integrantes de la Policía Local que durante sus francos se dedicaban a perpetrar asaltos en González Catán (la misma zona que querían robar), intentaron robar un auto.

Para su sorpresa, la víctima resultó ser el capitán Norberto Galeano, jefe de ambos, quien se resistió al asalto y se tiroteó con sus subordinados, dándoles fuga.

Según comprobó luego una investigación de Asuntos Interno, Galeano identificó a los ladrones y les contó el hecho a otros dos jefes policiales, pero ninguno de ellos realizó la denuncia. Por ello, los tres fueron desplazados, mientras que los "poli ladrón" fueron detenidos, acusados de múltiples robos en la zona. (DIB) JG

 
 
La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 23,90 24,90
Euro 29,20 30,20
Real 640,00 690,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/provinciales/dos-poli-ladron-asaltaron-a-su-jefe-pero-no-los-denuncio-todos-desplazados_a295218'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.