San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Fuertes tormentas en seis provincias y la Ciudad de Buenos Aires

ene. 03, 2017 11:30

en Provinciales

Diario La Mañana de Bolívar - Provinciales - Fuertes tormentas en seis provincias y la Ciudad de Buenos Aires

Rige un alerta que afecta el oeste, sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, centro y este de La Pampa, San Luis, CABA y Río de la Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un alerta por probables tormentas fuertes que afectarán el oeste, sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, centro y este de La Pampa, San Luis, CABA y Río de la Plata.

El organismo indicó que "una masa de aire cálido, húmedo y muy inestable se desplaza sobre el área de cobertura y comenzó a generar tormentas aisladas de variada intensidad sobre La Pampa y oeste de la provincia de Buenos Aires".

Además, el SMN advirtió en su parte que "se prevé que en las próximas horas estas tormentas tiendan a desplazarse hacia el noreste, generalizarse e intensificarse, alcanzando algunas intensidad fuerte o severa, acompañadas en forma puntual por muy intensas ráfagas de viento, caída de granizo, lluvias fuertes e importante actividad eléctrica".

Este informe será actualizado a las 09:30 horas, finalizó.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,45 21,45
Real 445,00 580,00