San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...


José Gabriel Erreca visitó al intendente de Tandil

dic. 08, 2018 12:49

en Provinciales

Diario La Mañana de Bolívar - Provinciales - José Gabriel Erreca visitó  al intendente de Tandil

Este jueves, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar, escribano José Gabriel Erreca  visito al intendente de Tandil, Dr. Miguel Ángel Lunghi.

La visita se coordinó para conocer distintas políticas que lleva adelante el Municipio de Tandil, como también ordenanzas legislativas, con el fin de poder trabajarlas desde el Honorable Concejo Deliberante de Bolívar.

José Gabriel Erreca fue recibido en el palacio municipal por el Intendente Miguel Ángel Lunghi y de la reunión también fueron participes Héctor Creparula, director de Medio Ambiente de Tandil y la concejal bolivarense María Emilia Palomino.

Culminada la reunión, el  legislador de Cambiemos recorrió uno de los cuatro Puntos Limpios  pertenecientes al área que dirige Creparula, se trata de un edificio que alberga  el servicio de recepción de desechos no orgánicos y que ingresan en el proceso de reciclaje, a partir del trabajo conjunto con instituciones de la comunidad.

La recorrida terminó en la secretaría de Desarrollo Social en donde los funcionarios fueron recibidos por la titular del área,  Alejandra Mancieri y dialogaron sobre las distintas actividades que se desarrollan desde la órbita que dirige.

 “Hay muchos intendentes que están llevando una buena gestión en su Municipio. Fue ese el criterio de acercarnos a Tandil y tomar contacto con su intendente y su equipo. De esta reuniones nos llevamos muchos ejes de trabajo y vamos armando nuestra agenda, con un solo objetivo: que los bolivarenses puedan tener solución a las problemáticas que tengan con reglamentaciones futuras que se ingresaran desde nuestro bloque”.  Destacó Erreca.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00