San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Todo listo para el recital de Indio Solari en Olavarría: "Va a ser el evento más importante de la historia del rock nacional"

mar. 10, 2017 11:47

en Provinciales

Diario La Mañana de Bolívar - Provinciales - Todo listo para el recital de Indio Solari en Olavarría: "Va a ser el evento más importante de la historia del rock nacional"

El intendente Ezequiel Galli anticipa en una entrevista con Infobae cómo se prepara la ciudad bonaerense para recibir al ex líder de Los Redondos y a más de 150 mil fans. Conocé horarios y zonas de acceso al show.

Hace 20 años, el intendente de la ciudad bonaerense de Olavarría, Helios Eseverri, se convirtió en protagonista de una historia que no era la suya: a horas del primero de los dos shows que iban a dar Los Redondos, prohibió los conciertos con argumentos policiales.

Los tiempos cambiaron, la mítica banda se desintegró y sus líderes (Indio y Skay) armaron sus carreras solistas. Además, Olavarría tuvo Intendente nuevo. Por eso el sábado, más de 150 mil personas sentirán que aquella deuda de alguna manera se cancela. Es que Solari volvió para finalmente tocar allí junto a su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, como una especie de redención para los que se quedaron con las ganas en el siglo pasado.

El cantante y compositor llegó esta tarde a la ciudad y, según confirmaron fuentes de la producción a Infobae, se quedará allí hasta el domingo, aunque no trascendió dónde se alojará.

Solari, hoy, en su arribo a Olavarría (@BrunoLarocca)
Solari, en su arribo a Olavarría (@BrunoLarocca)


Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,20 17,60
Euro 20,35 21,35
Real 430,00 565,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/provinciales/todo-listo-para-el-recital-de-indio-solari-en-olavarria-va-a-ser-el-evento-mas-importante-de-la-hi_a247720'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.