7 de mayo de 2020
Ayer miércoles, el intendente municipal Marcos Pisano, se reunió con integrantes de la comisión directiva de la Sociedad Rural y la secretaria de Asuntos Agrarios de la Municipalidad, Lorena Carona, para definir los pasos a seguir en el marco de la emergencia sanitaria.
Durante la reunión se logró llegar a un acuerdo para retomar los remates en las ferias ganaderas, suspendidas hasta el momento como medida preventiva por la pandemia de coronavirus.
En este sentido, la gestión municipal trabajará en la elaboración del protocolo sanitario que permitirá iniciar la actividad, respetando las medidas preventivas necesarias para continuar con la cuarentena administrada.
Participaron del encuentro el presidente de la Sociedad Rural, Fernando Alzueta, y también consignatarios de hacienda locales, como Ferias del Centro, Casa Maineri y Jorge y Martín de la Serna.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
Sucedió en la zona de Cabeza del Buey. No hubo heridos.