17 de mayo de 2020
Los 21K y el maratón internacional de Buenos Aires, dos de las pruebas más importantes del calendario argentino de atletismo, fueron postergadas para el año que viene a raíz de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus. Así lo informaron desde la Asociación de Carreras y Maratones Ñandú, organizadora de ambos acontecimientos deportivos y sociales.
“Ante la situación de incertidumbre y la imposibilidad de entrenamiento de los atletas de elite y aficionados, adoptamos esta decisión en el marco de las normas sanitarias dispuestas por la emergencia y priorizando al salud de los corredores”, expresaron desde la Agrupación.
Los 21K estaban previstos para el 23 de agosto; el maratón porteño, en tanto, iba a realizarse el 20 de septiembre. Ambas pruebas, en la que suelen participar atletas de todo el mundo, definen además el título argentino de cada especialidad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
LA PROVINCIA
El puntero del PJ está detenido por el fraude con las tarjetas de débito de la Legislatura.