23 de mayo de 2020
En la jornada del viernes se realizaron tres allanamientos en distintos domicilios de esta ciudad. Los operativos fueron dispuestos en el marco de diversas causas que buscan esclarecer algunos hechos delictivos de los últimos días.
Desde la SUB DDI Bolívar informaron que el día viernes 22 de Mayo se realizaron varios allanamientos en operativos conjuntos comandados por la jefatura de la Sub DDI Bolívar y por la Jefatura Distrital de Seguridad en el marco de distintas investigaciones que tuvo a cargo la Dra. Julia María Sebastián, vinculadas a hechos ilícitos acaecidos en el último periodo en la ciudad de Bolívar.
El primero de ellos se llevo a cabo en una causa que tiene su origen en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Bolívar, donde se había denunciado con fecha 18 de Mayo, un conflicto de índole familiar, en el que la víctima había sido amenazada de muerte, mediante la utilización de un cuchillo por parte de su yerno. Ante ello se efectivizó un allanamiento sobre el domicilio de calle Basilio Casariego donde reside el imputado y los uniformados secuestraron el cuchillo en cuestión y las prendas de vestir que al momento utilizaba el imputado, según información aportada por los testigos del hecho.
El segundo allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en Barrio Villa Diamante, a raíz de un incidente entre vecinos ocurrido el día 19 de Mayo, en el que una mujer sufrió lesiones y luego de ello fue amenazada por el hijo de la agresora con un arma larga. A raíz de esto se iniciaron actuaciones por el delito de Lesiones Leves y Amenazas agravadas y desde la UFI 15 solicitaron una orden de allanamiento que se concretó sobre el domicilio de los imputados y en el cual secuestraron el arma en cuestión, que resultó ser un rifle de aire comprimido con mira telescópica.
Existió un tercer allanamiento en una vivienda de calle Magallanes, de esta ciudad, en el cual la policía procedió al secuestro de una motocicleta 110 c.c. con faltante de cachas, carenado y accesorios originales de fábrica, la cual poseía la numeración de motor y cuadro suprimida, por lo que en principio se caratula el hecho como Infracción al artículo 289 del Código Penal. La policía está a la espera de labores periciales sobre ambas numeraciones a fin de determinar la procedencia de la motocicleta y en caso de que el resultado de la pericia sea satisfactorio, lograr así determinar el propietario del vehículo, la re caratulación del hecho, la entrega del mismo a su legal propietario y determinar responsabilidad penal sobre la persona que poseía la misma.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL
El delantero se convirtió en nuevo refuerzo del "Celeste".