8 de julio de 2020
Escuchar artículo
En el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica decretada en el país y a raíz de la propagación del coronavirus, el gobierno de Daireaux decidió endurecer los mecanismos de cumplimiento del “aislamiento obligatorio" y sancionar toda conducta irresponsable que no lo cumpla.
En la ciudad vecina se reunieron el intendente Alejandro Acerbo junto al secretario de gobierno, Roberto Serra, al secretario de seguridad, Walter Lamaizón, y el director de Bromatología, Damián González, con las diferentes fuerzas de seguridad del Distrito y la jueza de faltas, Gabriela Tejerina, a fin de determinar las multas que se aplicarán al incumplimiento de las normas establecidas por el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
De acuerdo a lo informado se aplicarán sanciones económicas que oscilarán entre los 2mil y los 100 mil pesos de acuerdo a la gravedad de la falta cometida.
En qué casos se aplicarán las multas:
El incumplimiento de las normas que permiten el cuidado de la comunidad toda, implica que se realicen denuncias penales y sanciones con multas onerosas a quienes infrinjan las normas establecidas.
Todo aquel que quiera denunciar incumplimientos deberá comunicarse al servicio de emergencias 101.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL RURAL
"Copa Centenario Unión es Fuerza".