12 de julio de 2020
Escuchar artículo
En una nueva reunión del Comité de Crisis, se determinó el regreso a la Fase 4, teniendo en cuenta que se cuenta con un caso positivo de COVID19.
En esta etapa, se suspenden la apertura de locales gastronómicos, y heladerías. Además de las reuniones nocturnas y las reuniones familiares de los domingos.
En tanto se volverá a tocar la sirena de Bomberos Voluntarios a las 20 horas todos los días.
Asimismo los delivery continuarán realizandose hasta las 22 horas.
Cabe destacar que se trata de una determinación del Comité de Crisis en pos de continuar cuidando a la comunidad. La información, de fuente oficial, fue suministrada anoche.
HOY, RESULTARON NEGATIVAS LAS MUESTRAS
En el medio día de hoy domingo, la Municipalidad de Daireaux informó que los cuatro casos que se encontraban en estudio arrojaron resultado negativo. De tal manera, el cuadro de situación es el siguiente: 1 caso positivo; 1 caso recuperado y 0 en estudio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICA
Envió a 58 comunas $28.600 millones. Es para la compra de vehículos policiales, infraestructura y equipamiento.