30 de septiembre de 2020
“Mi sueño es llegar a primera”, le había dicho semanas atrás Nacho Miramón a este medio, pocas horas después de conocida la noticia de que el mismísimo cuerpo técnico de Maradona lo había seleccionado para que pase a entrenar con la primera.
En rigor, la situación de la pandemia hizo que, en principio, tanto él como Alan Lescano –otro bolivarense jugando en El Lobo- tuvieran que entrenar en grupos reducidos con el plantel de reserva. Sin embargo, el esfuerzo iba a dar sus frutos.
Hoy por la mañana, en el Nuevo Gasómetro, se dio el encuentro soñado. Gimnasia se enfrentó al dueño de casa, San Lorenzo, en dos amistosos que fueron televisados por la pantalla de TNT Sports. Miramón hizo su presentación en el segundo encuentro, ingresando al inicio del complemento y jugando hasta el final del mismo.
Los dirigidos por Maradona se impusieron 1 a 0 con gol de Contín. Y el bolivarense dejó jugadas como estas…
Al finalizar el encuentro, Nacho le dijo a La Mañana: “Estoy muy contento. Jugué todo el segundo tiempo y me sentí muy bien. Mi familia me vio por la tele. El sábado hay un amistoso contra Independiente, espero estar citado”.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
LA PROVINCIA
El puntero del PJ está detenido por el fraude con las tarjetas de débito de la Legislatura.