27 de diciembre de 2020
La continuidad del operativo desplegado anoche en forma conjunta entre Seguridad Vial, efectivos policiales de la Sub Dirección de Investigaciones, Grupo GAD de Nueve de Julio y funcionarios del Registro de Bebidas Alcohólicas (ReBa), derivó en la interrupción de dos fiestas clandestinas detectadas y la aprehensión de 15 personas por resistencia a la autoridad.
Todo comenzó con la clausura de un pequeño despacho de bebidas ubicado en la calle Larrea entre los numerales 700 y 800, de lo que dio cuenta este medio en la primera hora del día de hoy, y se trasladó después a otros escenarios, tal como los propios encargados del operativo manifestaron a La Mañana.
El director de Seguridad Vial de Bolívar, Luis Gauna, informó hoy que también se secuestraron tres vehículos, cuyos conductores circulaban por la vía pública alcoholizados y que se recibieron 39 llamados al centro de operaciones por ruidos molestos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
LA PROVINCIA
El puntero del PJ está detenido por el fraude con las tarjetas de débito de la Legislatura.