11 de enero de 2021
Escuchar artículo
El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, acaba de confirmar a través de su cuenta de Facebook que permanecerá aislado por 14 días debido a resultar contacto estrecho de un caso positivo de COVID 19.
Sin perjuicio de haber resultado negativo el hisopado que le practicaron hoy en el Laboratorio Adorno, el primer mandatario comunal deroense, por prevención, comenzará un período de aislamiento atendiendo los asuntos que demanda su gestión en forma remota.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ANTICIPO
Fue en el marco de una pelea entre dos hombres que, heridos, fueron trasladados al hospital local. Uno de ellos falleció.