6 de abril de 2021
Sapaab, la ONG que incansablemente trabaja por los animales, había organizado un sorteo de pascuas con el fin de recaudar dinero para poder solventar los gastos mensuales que tiene el refugio, y que son muchísimos.
Por ese motivo, el pasado sábado 3 de abril, a través de la Quiniela Provincial Nocturna, se realizó dicho sorteo, resultando favorecido el número 867, número que había comprado Pablo Tello, y con el cual se hizo acreedor de un enorme huevo de pascuas.
El día domingo, integrantes de la comisión directiva hicieron entrega del premio, y agradecieron a su ganador por haber colaborado con Sapaab, para quien es fundamental la ayuda recibida de parte de la comunidad.
A su vez, desde la ONG, agradecieron a Mariana Cataldo, quien donó el huevo de pascuas.
Cabe recordar que quienes quieran colaborar con la institución pueden hacerlo abonando su cuota social, realizando donaciones, acercando alimento para los perros del refugio, o bien, contactándose con Sapaab a través de sus redes sociales para ver de qué forma se puede prestar ayuda.
L.G.L.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
PROTESTA SALARIAL
Piensan en la instalación de una carpa a las afueras del Capredoni e insisten en la imperiosidad de una recomposición salarial urgente.