31 de mayo de 2021
El coronavirus se llevó ayer la primera vida de un trabajador de la salud bolivarense. Alberto Daniel Alvarez, de 51 años, desarrollaba tareas de mantenimiento en el Hospital Capredoni, quizás uno de los sectores más expuestos a la posibilidad de contagios ya que, entre otras tareas, manipula elementos, equipamiento e indumentaria que ha estado en contacto con pacientes.
Beto fue un hombre de mucha vinculación con el deporte, especialmente con el fútbol, que practicó exitosamente en varios clubes de esta ciudad. Se lo recuerda con la camiseta de Empleados de Comercio, Talleres y Casariego, instituciones en las que su fallecimiento causó tristeza y conmoción.
Querido por todos quienes lo conocieron, se lo recordará también por ser un colaborador incansable en esos espacios que compartió.
La Municipalidad decretó dos días de luto sin cese de actividades por su deceso, el número 110 desde que comenzó la pandemia y el cuarto del día de ayer, conocido a posterioridad de haberse dado a conocer el parte oficial.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL
El delantero se convirtió en nuevo refuerzo del "Celeste".