3 de junio de 2021
Escuchar artículo
El Intendente Alejandro Acerbo se reunió ayer con la organización deroense de automovilismo AutoKart, con el fin de iniciar la cesión de una quinta para la construcción de un autódromo, donde puedan realizarse todas las disciplinas automovilísticas.
El convenio tendrá como contraprestación que parte de la recaudación de las actividades y eventos que se realicen, sean destinados al Hospital Municipal.
El Departamente Ejecutivo Municipal, de esta forma, apuesta a deportes automovilísticos en el distrito, entendiendo que tal determinación genera un nuevo espacio de aportes económicos para la salud pública.
La determinación del jefe comunal deroense recibió numerosos apoyos pero también críticas, que califican a tal determinación como contraria a la voluntad de la señora Antonia Hernández, quien antes de morir cedió oportunamente esos terrenos a favor del hospital deroense.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
TENIS
Está reservado para jugadores de Segunda Categoría.