10 de junio de 2021
Una información suministrada por nuestros colegas de Radio Más Daireaux, da cuenta de que una vez más se produjo un hecho delictivo y vandálico en el predio del club Bull Dog. En esta oportunidad, luego de romper vidrios y forzar portones, robaron un compresor, botines, una bordeadora, entre otros elementos deportivos y herramientas del Club.
Tal como refiere la información, además del robo adquieren singular magnitud los daños ocasionados.
Autoridades de la institución de la avenida Bolívar radicaron la denuncia policial correspondiente y la Policía ya está en plena etapa investigativa incluyendo el trabajo de Policía Científica que operó en el levantamiento de huellas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
RAMIRO BERDESEGAR
Entrevista con el militante de la Corriente Clasista y Combativa y el Partido Comunista Revolucionario.