29 de julio de 2021
El programa consiste en realizar la entrega de frazadas, provistas por el Ministerio de Desarrollo de la Nación, que serán distribuidas a personas con alto grado de vulnerabilidad.
La entrega se realizó ayer miércoles, hoy jueves y mañana viernes en horario de 14:00 a 16:00 en el predio de la Granja Educativa; presentando documento de identidad y manteniendo las medidas de prevención correspondientes.
Por su parte en Salazar, los vecinos se podrán acercar, en horario de 7:00 a 14:00, a la Delegación Municipal.
Cabe destacar que de esta forma se acerca a las personas más vulnerables una importante ayuda con más de 500 frazadas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
BENEFICIENCIA
Organizado por el Centro de Martillero y el Rotary Club.