14 de agosto de 2021
Un accidente ocurrió este sábado pasado el medio día, en la zona conocida como “Los Cuatro Vientos”, en cercanías a la rotonda que une las Rutas 65 y 205.
Según pudo saber La Mañana, un hombre que viajaba solo a bordo de un Nissan Tiida, dominio KAZ 533, se despistó y sufrió un fuerte vuelco, que incluyó varios tumbos.
El conductor fue identificado como Ernesto Omar Acosta, un agente de Defensa Civil, que trabaja en la Dirección de Protección Ciudadana de Bolívar.
Tras el accidente, Acosta, fue trasladado en ambulancia al Hospital Sub Zonal Bolívar con algunos golpes en el cuerpo sin presentar heridas de consideración. Atrás de Acosta viajaba su hermano en otro vehículo y vio al Nissan Tiida dar varias vueltas, al querer auxiliarlo para sacar al hombre del auto volcado, rompió el vidrio del vehículo con las manos y sufrió algunos cortes.
En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de Bolívar que fue a cargo del bombero Víctor Urigoytea, personal de Defensa Civil , un móvil de Seguridad Vial y personal policial del Comando de Prevención Rural.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
JUDICIALES
El Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Azul dispuso para Marcelo Morales la pena de seis años y cuatro meses de prisión. La víctima, menor de edad al momento del hecho, resulta ser la hija de su expareja.