17 de agosto de 2021
Aproximadamente a las 15:00 horas de este martes, un vehículo en el que circulaba un matrimonio se despistó de la Ruta Provincial 65 y, luego de dar varios tumbos, cayó sobre sus cuatro ruedas en la banquina derecha.
Según le relató el propio conductor del rodado PT Cruiser a un cronista de este medio, la pareja se trasladaba desde la localidad santafesina de Correa hacia la ciudad de Bahía Blanca, en donde los espera su nieto para celebrar su cumpleaños.
Así fue como, a unos 5 kilómetros de pasar la bajada a Pirovano, y ya en sentido de circulación hacia Daireaux, sufrió el encierro de otro vehículo que lo sobrepasó por su izquierda arrastrando un carretón y lo obligó a realizar una brusca maniobra.
Afortunadamente, el hombre se encontraba a manejando a una prudente velocidad menor a las 100 kilómetros por hora, lo que derivó en que, pese a las al menos tres vueltas que dio el vehículo, no se tuvieran que lamentar heridas de consideración.
La mujer, que viajaba como acompañante, no acusó dolencia alguna mientras que el conductor sólo manifestó dolor en uno de sus brazos.
Intervino en el lugar del siniestro personal de Seguridad Vial y Policía de Bolívar como así también un móvil de Bomberos Voluntarios. A todos ellos, el hombre ya recuperado del mal momento vivido agradeció por las atenciones brindadas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
TRIATLÓN
Hizo 3.000 metros en aguas abiertas, en Mar del Plata, para dar inicio a su calendario de competencias.