4 de noviembre de 2021
De acuerdo a lo informado por la Sub DDI, las órdenes judiciales fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría, a requerimiento de la titular de la Fiscalía Local, en el marco de una investigación vinculada a los últimos hechos de hurtos de motocicletas de baja cilindrada ocurridos en el mes de octubre en la ciudad de Bolívar.
Los allanamientos fueron encomendados a la Sub DDI Bolívar y los realizaron de manera conjunta y en simultáneo con personal de la Comisaria Bolívar y del Comando de Prevención Rural en dos domicilios del barrio Los Zorzales y el restante en una vivienda de barrio Vivanco. En uno de los domicilios allanados se secuestró una motocicleta que poseía el faltante de todos sus plásticos originales y las numeraciones de motor y cuadro suprimidos.
La fiscalía dispuso el inicio de actuaciones judiciales por Infracción al Art. 289 del Código Penal Argentino, que prevé penas de seis meses a tres años de prisión para la persona que poseía en su poder la motocicleta. Con respecto a la motocicleta se dispuso que se realizara una pericia metaloquímica sobre las áreas de grabado de la misma, para poder determinar su numeración y determinar su origen.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
JUDICIALES
En juicio abreviado fue penado a 3 años de prisión en suspenso.