5 de diciembre de 2021
Un automóvil Fiat UNO dominio GCL 488, que viajaba con dos personas a bordo procedentes de Berazategui y con destino a Bariloche, se despistó en plena recta a la altura del kilómetro 298 de la Ruta Nacional 205 tras cruzarse totalmente de mano y volcar a unos 40 metros de la cinta asfáltica sobre el préstamo de esa ruta.
El hecho sucedió hoy aproximadamente a las 15.30 horas y provocó la urgente movilización del servicio de emergencias local, destacándose la Unidad Nº 8 del cuerpo de Bomberos Voluntarios al igual que personal policial, de Seguridad Vial, Defensa Civil y médicos y paramédicos del Hospital Sub Zonal Bolívar que se desplazaron, estos últimos, con una ambulancia del SAME.
La pareja integrada por Rodrigo Pastorino y Marcela Pinocho Ríos, tales los nombres de los damnificados por el accidente, fueron auxiliados por los servidores públicos quienes constataron golpes y heridas sufridas por ambos, aunque según se dijo en ningún momento perdieron la conciencia. Sin embargo, durante muchos minutos debieron trabajar a bordo de la ambulancia del SAME en tareas de estabilización que permitieran su traslado al nosocomio bolivarense. Al momento del retiro del lugar de los periodistas de este diario abocados a la cobertura, aún la ambulancia permanecía detenida sobre la banquina derecha en sentido a Bolívar, en tanto habría sido convocada una segunda unidad de este tipo para finalizar los trabajos de socorro.
El siniestro se produjo, como se dice, sobre una larga recta, sin que mediaran inconvenientes de tránsito ni de desperfectos graves de la cinta asfáltica, por lo que se analizan las causas que originaron el violento despiste. El automóvil sufrió daños en la totalidad de su estructura.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
JUDICIALES
El Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Azul dispuso para Marcelo Morales la pena de seis años y cuatro meses de prisión. La víctima, menor de edad al momento del hecho, resulta ser la hija de su expareja.