6 de febrero de 2022
Completando la labor que se desarrolló durante la semana que pasó, cuando equipos de trabajadores municipales hidrolavaron la calle Las Heras, especialmente en el tramo entre la avenida San Martín y la calle Mitre, hoy personal de la Dirección de Espacios Públicos que conduce Arturo Martín se abocó a la tarea de despejar ramas de la frondosa arboleda que cubre esa calle, incluyendo también la continuidad por Arenales, es decir la cuadra de la Comisaría.
Como es de público conocimiento ya que este medio informó profusamente sobre el particular, esta vegetación generó una gran concentración de pájaros, especialmente bandadas de tordos que, con sus deposiciones, no sólo afectaron automóviles estacionados y ensuciaron a lo largo de mucho tiempo las veredas y frentes sino que, especialmente, produjeron un hedor que hizo insoportable la vida de los vecinos de esas locaciones.
El propio Martín, que se hizo eco de los reclamos y de las notas periodísticas publicadas por este medio, reconoció que el problema no se terminaba con el lavado, sino que era necesario encarar un trabajo de poda correctiva que, por razones estacionales, era inconveniente. Sin embargo, también informó que estaba en su agenda poner manos a la obra para realizar no una poda, sino un achicamiento del follaje hasta tanto, pasado el verano, pueda hacerse la labor definitiva de poda.
El movimiento que se registró hoy en horas de la tarde en las dos cuadras mencionadas da cuenta de que, efectivamente, el equipo de Arturo Martín puso manos a la obra. Quizás de este modo se cierre un capítulo virtuoso que implique que, ante la existencia de un reclamo legítimo, simplemente llegue una solución.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
NACIONALES
El actual embajador en Estados Unidos será el nuevo canciller.