4 de abril de 2022
No se sabe por qué motivo no fueron llamados cuando se produjo el accidente. Horas después y tras verificarse un verdadero caos de tránsito, dos unidades del cuerpo activo fueron destacadas para resolver el inconveniente.
A las 22.45 horas fueron destinadas dos unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios a tareas de socorro en la ruta 226, más exactamente a la altura del kilómetro 386, donde a las 18.30 horas del domingo volcó un camión cargado con soja.
Según informó este medio, en el accidente no hubo que lamentar víctimas personales, pero las consecuencias del mismo acarrearon serios inconvenientes para el tránsito vehicular que, a la hora de este reporte (23.45 horas), aún no ha logrado solución definitiva.
De acuerdo a lo que La Mañana pudo averiguar, los Bomberos Voluntarios no fueron convocados en el momento en que se conoció el siniestro, a pesar de la importante experticia que ellos tienen para este tipo de acontecimientos.
Un video acercado a esta Redacción, que data de la hora 20.50, da cuenta de que el camión había quedado, como se informó, acostado sobre uno de sus laterales ocupando una sola mano de la ruta. Al realizarse tareas de auxilio sobre el transporte intentando volver a ponerlo sobre sus ruedas, se produjo un entorpecimiento mayor que ocasionó el verdadero caos del que da cuenta la noticia.
En estos momentos dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, a cargo del jefe Jorge García, están brindado el apoyo necesario para intentar recuperar la normalidad lo antes posible.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
JUDICIALES
El Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Azul dispuso para Marcelo Morales la pena de seis años y cuatro meses de prisión. La víctima, menor de edad al momento del hecho, resulta ser la hija de su expareja.