7 de abril de 2022
El joven que se accidentó esta medianoche al chocar la moto que manejaba contra un camión de residuos municipal resultó gravemente herido y fue internado en terapia intensiva del Hospital Capredoni.
Tal como informó este medio instantes después del siniestro, Sasha Gerónimo fue derivado al nosocomio local en ambulancia del SAME con evidentes heridas y lastimaduras, no obstante se desconocía la gravedad de su cuadro.
LA MAÑANA pudo confirmar hoy que, si bien ya se encuentra fuera de peligro, el motociclista pasó horas difíciles y hasta se evaluó la posibilidad de un traslado a un centro de mayor complejidad. Sin embargo, la afección pulmonar, que casi motiva su derivación, fue controlada y su pase a internación general se daría en el transcurso de este jueves.
El alerta que despertó la investigación periodística en torno a la salud del joven surgió luego de en el transcurso de la mañana la esquina de Viamonte y Rafael Hernández permaneciera cortada al tránsito.
Las fuentes consultadas indican que Sacha padeció fracturas en la pelvis, el maxilar, y en las costillas. En tanto, su recuperación demandaría unos seis meses aproximadamente.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL
El delantero se convirtió en nuevo refuerzo del "Celeste".