22 de julio de 2022
Por una rajadura en el tanque, un camión de YPF que transportaba metanol comenzó a derramar el producto y el chofer al darse cuenta paró en la estación de servicio que se encuentra ubicada en la rotonda de Rutas 86 y 65.
Bomberos Voluntarios de Daireaux y la policía realizaron un operativo que se extendió por varias horas hasta que realizaron el trasvase del producto que es altamente tóxico e inflamable a otro camión tanque de la empresa que llegó desde Bahía Blanca.
Pasado el medio día, el chofer del camión cisterna, se dio cuenta de la pérdida y de inmediato dio aviso a las autoridades.
Bomberos, en conjunto con la policía montaron un operativo en las inmediaciones de la estación de servicio para evacuar el lugar, desviar el tránsito y colocaron tambores para contener la pérdida hasta que arribó otro camión cisterna para traspasar los 9.000 litros del producto químico.
Carlos Donato de Bomberos Voluntarios dijo “El tanque está presurizado y no lo vamos a abrir para no agrandar la rajadura”. “No es común lo que sucedió porque son empresas muy rigurosas y el protocolo es estricto”.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL
El delantero se convirtió en nuevo refuerzo del "Celeste".