30 de julio de 2022
El jueves 28 de julio fue el último día de actividades en la ciudad de Henderson del grupo misionero proveniente de Nueve de Julio y comandado por el sacerdote hendersonense José Pedraza. Compartimos el testimonio brindado por el padre a Hendersonline a pocas horas de emprender el regreso a la ciudad cabecera de la diócesis, que fue a media mañana del viernes.
En horas de la tarde del último de los cuatro días que llevaba al frente del grupo, cuando aún quedaba una misa y la cena a la canasta, José Pedraza señaló respecto de la experiencia a cargo del grupo misionero Jericó:
“Hemos tenido una muy linda experiencia, una muy linda apertura de la gente de Henderson, del barrio. Estamos muy contentos y felices por el recibimiento, con ganas de seguir trabajando acá y misionando”.
Añadió: “Hemos tenido encuentros con niños jóvenes y adultos, más que bien también, gracias a Dios. Hoy tenemos la misa de cierre. Estuvo más lindo el día, así que salimos también a misionar y a saludar a la gente que nos ha recibido a lo largo de la semana”.
Por último indicó: “Estamos muy agradecidos a toda la comunidad y vamos a tratar de volver el año que viene”.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ESCÁNDOLO DE TRÁNSITO
Quieren que el director de Protección Ciudadana informe sobre los protocolos de actuación en los operativos de tránsito. Es a raíz del polémico hecho ocurrido días atrás entre un agente municipal y un motociclista.