3 de agosto de 2022
En el transcurso de un año complicado para cumplir con una agenda ideal de competencias, Brenda Sardón trabaja, se entrena e igualmente se pone metas por delante.
Tal como había anunciado, hace unos días participó en la Selectiva clasificatoria a la Copa del Mundo, con sede en República Checa. El examen fue justamente en la pista de Tigre, donde habitualmente lleva a cabo sus prácticas, y quedó como bote número 1 de la Selección en remo adaptado. Claro está, sin embargo, que no sólo se necesita el aval del Seleccionado para poder salir a pista en Racice.
Hace falta también conseguir los recursos para lle var adelante este objetivo. Y en esto también debe trabajar la palista bolivarense y el grupo que la rodea. El control selectivo se llevó a cabo entre los días 18 y 23 de julio, en Tigre. En esa oportunidad quedaron establecidos quiénes son los deportistas que pueden integrar la Selección en el Mundial que tendrá como escenario la pista de Racice, entre los días 18 y 25 del mes de septiembre.
Brenda ganó una de las plazas para formar parte del equipo albiceleste junto a Alejandro Vera, quien irá en la categoría VR1 masculino. Luego, a Río.
Si bien el punto más importante de la agenda inmediata de Brenda es este Mundial, también tiene aspiraciones de competir entre los días 19 y 23 de octubre en Río de Janeiro, Brasil. Allí se llevará adelante una regata en el marco del campamento de América de la Federación Internacional, y la palista de nuestra ciudad considera que será otra excelente oportunidad para medirse con rivales del mejor nivel en su categoría.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
NACIONALES
El actual embajador en Estados Unidos será el nuevo canciller.