11 de enero de 2023
Bolívar está atravesando un verano con temperaturas muy elevadas. Estábamos acostumbrados a que, cuando algo así sucede, lo que también dispara casi automáticamente son los cortes de suministro eléctrico.
Sin embargo, merced al buen trabajo realizado al respecto por la Cooperativa Eléctrica, esa circunstancia parece ser un hecho del pasado. En efecto, la puesta en marcha de equipos externos de generación, han completado la demanda de energía y eso, salvadas algunas excepciones muy menores, ha determinado que prácticamente no se registren cortes en la planta urbana y zona rural.
Vale efectuar este reconocimiento, toda vez que el alquiler de esos equipos y los costos de funcionamiento son pagados, íntegramente, con fondos propios de la Cooperativa local. Eso habla a las claras de una administración eficiente y contracción al trabajo. A veces la buena noticia, también es noticia.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL
El delantero se convirtió en nuevo refuerzo del "Celeste".