12 de enero de 2023
Que Juntos por el Cambio tendrá una competencia intensa este año, no cabe ninguna duda. Lo que no se sospechaba era que los jugadores iban a salir a mostrar las cartas (o las uñas) tan pronto. Hay más de media docena de dirigentes-referentes con ganas de ser precandidatos a intendente, y algunos ya comenzaron a moverse.
Como si fuera Melchor, Juan Carlos Morán se arrimó a la localidad de Paula el pasado 5 de enero. No llevó regalos, fue acompañado del concejal Luciano Carballo Laveglia y de Guadalupe González, que no fueron como Gaspar y Baltazar.
Morán y compañía visitaron la sala de primeros auxilios y algunas otras dependencias de la localidad situada más al este que tiene el Partido de Bolívar y se trajo varias anotaciones.
El hombre de Evolución Radical, César Pacho, montó ayer una mesa con banner en la puerta del Banco Provincia. El contador aspira a ser uno de los potenciales precandidatos y ya anda promocionando unos almanaques con imanes para la heladera.
Lo acompañaron ayer, entre otros, Facundo Zácaro, Sofía Ganem y Clarita Galiani, que desde hace tiempo vienen militando en la Juventud Radical.
Sandra Santos volvió a ser una de las caras del Pro; aunque claro, no es la única. Por lo pronto ya publicó fotos de sus encuentros con Cristian Ritondo y ha manifestado sus deseos de competir dentro del partido amarillo. “Es tiempo de una mujer”, dice.
Faltan más actores aparecer, van a ir mostrándose de a poco. En principio estos tres ya están en carrera desde el primer mes del año, y las primarias serán en agoto.
Angel Pesce.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.