19 de enero de 2023
El hombre accidentado en las primeras horas de la tarde de este jueves al caer desde más de 7 metros de altura mientras se encontraba trabajando sobre un techo, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital local con traumatismo encéfalo craneano grave, fracturas múltiples de cráneo, contusión cerebral y hemorragia cerebral por contragolpe, siendo su pronóstico reservado.
Se trata de Emanuel Federico López, de 42 años, quien cayó al vacío mientras trabajaba en el local “Mole”, ubicado en el predio conocido como ex peladero de López, en la manzana demarcada por la avenida Pedro Vignau y las calles Rodríguez Peña y Luis Mallol. Según pudo precisar este medio todo ocurrió al ceder una chapa de fibrocemento donde estaba parado, con las consecuencias descriptas.
De acuerdo a información recabada, personal médico del hospital está haciendo esfuerzos para estabilizar su cuadro para permitir su traslado a un centro de mayor complejidad.
En tanto, efectivos de Seguridad Vial labraron el acta de inspección correspondiente tras desarrollar su labor en el lugar y procedió a la clausura del establecimiento en forma preventiva.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
CÁMARA COMERCIAL
Hay tiempo de participar hasta el 24 de diciembre.