22 de febrero de 2023
Decir “Néstor Poggio”, en Bolívar, es decir San Lorenzo de Almagro pero también Empleados de Comercio. El “Huevo” ha sido siempre un seguidor apasionado de todas las disciplinas que se han impulsado desde la entidad albirroja, y la sede de Lavalle y Rafael Hernández ha sido desde siempre su segunda casa.
Por eso está más que merecido el reconocimiento que este querido personaje del deporte bolivarense recibió días pasados, al imponerse su nombre a la flamante cancha de piso sintético que se inauguró en las instalaciones albirrojas.
Los bochófilos locales ahora cuentan con un escenario moderno, un piso que con el paso del tiempo fue ganándose su lugar y desplazando incluso al tradicional suelo de arena. Empleados se puso al día en cuanto a bochas y Néstor recibió un reconocimiento que lo llenó de emoción. Fue, entonces, un fin de semana especial para la familia “gallega”.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
CÁMARA COMERCIAL
Hay tiempo de participar hasta el 24 de diciembre.