20 de mayo de 2023
Una camioneta protagonizó este sábado, en horas de la tarde, un accidente en el camino rural que es paralelo a las vías del tren y que conduce a la localidad de Hale. Una Chevrolet C10 color roja con dos ocupantes mayores de edad volcó tras perder el control del vehículo y quedó con sus cuatro ruedas para arriba a escasos metros de una cuneta.
Tanto el conductor de la camioneta, Mario Federico Amatti como su acompañante, Ignacio Ramuzzi, ambos de la localidad de Roque Pérez, no sufrieron lesiones, por lo que no fue necesario el arribo de la ambulancia.
El rodado quedó con abolladuras producto del violento vuelco y los Bomberos Voluntarios de Bolívar fueron convocados para asistir en el accidente y hasta el lugar fue en el móvil número 8 una dotación de bomberos a cargo del comandante Jorge García Pablo Prieto, jefe del Cuerpo Activo.
Los servidores públicos cortaron el suministro de combustible y de energía de la camioneta y posteriormente la dieron vuelta, dejándola en su posición normal.
En el lugar en donde ocurrió el siniestro vial trabajó también personal policial del Comando de Prevención Rural de Bolívar y agentes de Defensa Civil municipal.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
JUDICIALES
El Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Azul dispuso para Marcelo Morales la pena de seis años y cuatro meses de prisión. La víctima, menor de edad al momento del hecho, resulta ser la hija de su expareja.