26 de junio de 2023
Este domingo se cerraron los octavos de final del Torneo Interligas. En el predio del Club Alem se jugó un partido muy importante para ambos clubes: Balonpié se impuso ante Bancario por 2-1 y selló su clasificación a los cuartos de final de dicho torneo, después de haber empatado en Daireaux 0-0.
Luego de un partido muy intenso, donde el equipo bolivarense tuvo que trabajar mucho para quedarse con la victoria, se registraron hechos de violencia en el terreno de juego.
El más significativo fue el golpe de puño que recibió el arquero Yonatan Aranas, después de finalizado el partido, mientras todos se saludaban en la mitad del terreno, por parte de un jugador del plantel de Bancario.
Apenas sucedió esto, la Policía tuvo que intervenir para separar a los jugadores de ambos equipos, con el objetivo de que el suceso no pase a mayores.
Balonpié, junto a Ciudad, son los únicos dos equipos de nuestra ciudad en clasificar a los cuartos de final del Interligas. En dicha instancia, Balonpa enfrentará a Municipales de Olavarría, mientras que las Águilas harán lo propio ante Estudiantes.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.