30 de junio de 2023
Los empleados municipales percibieron este viernes 30 el sueldo correspondiente al mes de junio y el mismo reflejó un aumento que, desde principio de año, lleva un acumulado del 33,1%.
Así fue informado de forma oficial por el departamento de prensa del Municipio que en un comunicado expresó que tal incremento fue coordinado por el intendente Pisano y el gremio Atramubo.
En efecto, se trata de un acuerdo que data desde principio de año y que tuvo un primer reajuste en febrero y otro en abril. Sumado al de hoy, el aumento acumulado llega al 31,1% respecto del salario básico.
Por su parte, y en base a ese mismo acuerdo conseguido con la entidad gremial, los empleados que cobran por debajo del Salario Mínimo Vital y Móvil, consiguieron una recomposición del 42%.
Asimismo, los trabajadores percibieron en sus haberes el medio aguinaldo correspondiente.
En la misma línea, y en cumplimiento con el Convenio Colectivo de Trabajo se otorgó este mes recategorización a gran parte de la planta municipal.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
CÁMARA COMERCIAL
Hay tiempo de participar hasta el 24 de diciembre.