30 de junio de 2023
Un voraz incendio se desató en el Barrio Los Troncos, unos 20 minutos después de las 23 horas del jueves, afectando en forma total a una vivienda emplazada sobre la calle Entre Ríos a la altura aproximada del numeral 180.
Según relataron a este medio vecinos del lugar, en la casa siniestrada vive Oscar Lobosco, quien se encontraba en su interior al momento del inicio de las llamas. Sin que pueda precisarse el origen del incendio, se supo que Lobosco fue retirado del lugar por su hermano Marcelo, que vive en el domicilio contiguo y quien corrió presurosamente en su auxilio al advertir una densa humareda que se desprendía por una ventana que da, precisamente, hacia un amplio corredor-garage de su propia morada.
Las mismas fuentes dieron cuenta que Oscar Lobosco fue auxiliado por personal médico y paramédico del Hospital Capredoni, que concurrió al episodio en una ambulancia del SAME, a bordo de la cual derivaron hacia ese nosocomio al hombre con un principio de asfixia provocado por el humo que se desprendía de los objetos quemados en el interior de la casa.
La vivienda contigua sufrió riesgos de incendio dada la proximidad al foco del fuego, pero la intervención de los Bomberos Voluntarios conjuró esa situación aunque los servidores públicos no pudieron evitar que todos los enseres y mobiliario de la propiedad siniestrada se quemaran totalmente.
El trabajo bomberil, al cabo de unos 30 minutos logró sofocar totalmente las llamas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
NACIONALES
El actual embajador en Estados Unidos será el nuevo canciller.