2 de julio de 2023
La agrupación de Árbitros de Bolívar emitió un comunicado repudiando los disturbios que se originaron al finalizar unas de las finales de las categorías inferiores de la Liga de Bolívar el día sábado.
Según describen, al término del encuentro de sexta división que se jugó en el Club Alem y finalizó con el título del Balonpié en la tanda de penales, un padre del Club Atlético Casariego agredió y amenazó a Braian Tiseira, el encargado de impartir justicia.
A continuación, exponemos el comunicado.
"Desde la Agrupación de Árbitros de Bolívar, repudiamos enérgicamente los hechos acontecidos el pasado sábado 1 de Julio, una vez finalizada la jornada de Finales de la Liga de Bolívar en la cancha del Club Alem, en las categorías de Divisiones Inferiores, dónde el árbitro de nuestra Agrupación Braian Tiseira sufrió un intento de agresión física acompañado con amenazas de muerte, por parte de un padre del Club Atlético Casariego.
Una vez finalizada la jornada, cuando el quinteto arbitral se despedía de los vestuarios hacia sus autos, esta persona intentó pegarle, corriendolo de manera cobarde y desleal, hasta dentro del vestuario nuevamente, seguido de amenazas de muerte.
Como laburantes de este deporte, pero sobre todo como seres humanos, pedimos enérgicamente que se tomen las severas medidas sobre esta persona, y exigimos ser respetados. Nosotros, los árbitros, también amamos este deporte y también exigimos respeto, dentro y fuera de la cancha.
De una vez por todas, tenemos que erradicar la violencia en las canchas, como así también a los que la llevan adelante haciéndole daño a nuestro fútbol".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
CÁMARA COMERCIAL
Hay tiempo de participar hasta el 24 de diciembre.