19 de agosto de 2023
La moto es su elemento de trabajo, ya que cumple la labor de delivery, por lo que quedó perjudicado. “No tengo ni ánimo de hablar. Estoy destruido porque a mí me costó mucho tener la moto esta. Andaba haciendo delivery, dejé el último pedido y entré cinco minutos al taller y me la robaron”.
Una joven de 26 años fue víctima de dos delincuentes que este sábado a la madrugada le robaron la motocicleta cuando entregaba un pedido. Sin su medio de transporte, ahora no puede trabajar.
El hecho sucedió entre las 02.20 y las 02.30 am en Avenida Fabrés García 80. Las cámaras de seguridad de la zona captaron a dos delincuentes que merodeaban y el momento en el que robaron la motocicleta que minutos antes Nahuel Romero había dejado estacionada en la vereda de un taller. Se trata de una moto Honda Titán 150 cc, color verde, dominio A034RFF.
Los delincuentes trasladaron la moto caminando media cuadra en dirección a la Terminal de Omnibus, le cortaron los cables, lograron encenderla y se la llevaron. Nahuel realizó la denuncia en la Comisaría de Bolívar y espera que en las imágenes captadas por el Centro de Monitoreo Municipal se pueda identificar a quienes robaron su herramienta de trabajo, debido a que el damnificado pudo ver las imágenes de una cámara particular que aportó un vecino y que se encuentran situada en la cuadra en donde se cometió el robo pero las mismas son borrosas y los malhechores no pudieron ser identificados.
El joven trabajador solicitó que sí algún vecino vio algo o puede aportar algún dato para el esclarecimiento del robo se comunique de manera telefónica al celular 02314 – 483976 o a su perfil en la red social Facebook: Nahuel Romero.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
NACIONALES
El actual embajador en Estados Unidos será el nuevo canciller.