20 de agosto de 2023
Minutos antes de las 10 horas de hoy, una alerta hizo desplegar a una dotación de bomberos voluntarios de Bolívar y a efectivos policiales, hacia la localidad de Espigas, en el partido de Olavarría donde una vivienda se estaba prendiendo fuego.
Apoyados por una cisterna y un grupo de ataque rápido, la dotación de bomberos que llegó a cargo de Alejandro Bersani, segundo jefe del cuartel de Bolívar, lograron controlar el siniestro que se había desatado en una de las habitaciones y que empeoraba a medida que pasaban los minutos.
Se desconoce cuál fue el motivo del inicio del foco ígneo y la propietaria de la vivienda, Raquel Rivulgo, logró que el fuego no se propagara hacia las demás dependencias de la casa ya que cerró todo y con esta acción el fuego quedó contenido hasta la llegada de los servidores públicos.
En su accionar, los bomberos primeros realizaron tareas para sofocar el fuego, luego enfriamiento y ventilación. Según reportaron, no hubo víctimas ni heridos a causa del incendio. No obstante, si hubo daños materiales al quemarse camas, colchones, ropa, muebles e incluso tirantes de madera.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL
El delantero se convirtió en nuevo refuerzo del "Celeste".