20 de noviembre de 2023

Tránsito

Tránsito. Se produjo un choque sin heridos en San Martín y General Paz

Escuchar artículo


En la intersección de las avenidas San Martín y General Paz se registró en la mañana de este lunes un accidente de tránsito en el cual resultaron involucrados dos vehículos: un Renault Sandero dominio AB 597 RL conducido por Mirta Noemí Frías y una camioneta Fiat Toro al comando de Jorge Abel Greco.





Sólo se produjeron daños materiales en los rodados participantes del choque, motivo por el cual no hubo intervención policial.









Hubo presencia de funcionarios de Defensa Civil y Seguridad Vial quienes se limitaron a ordenar el tránsito en el lugar hasta que pudo removerse a los automotores siniestrados.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INUNDACIONES

INUNDACIONES

Monitoreo de la situación hídrica en Bolívar

Informe de la dirección de prensa municipal.

INUNDACIONES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)