19 de diciembre de 2023
Quienes observamos la ciudad, la recorremos y nos preocupamos por las cosas que sudecen, vemos con preocupación que desde ya hace más de un mes la empresa que está realizando la obra del cambio de los caños de agua no está tapando los baches que originó en el pavimento.
Preocupa por todo. No sólo porque no queda lindo en la avenida San Martín y quienes dan la “vuelta al perro” ven cómo ya brotan pastos de los sectores donde no se repuso el pavimento.
Preocupa porque quedó un gran bache junto al busto a Sarmiento en la esquina de Belgrano y Alsina. Preocupa porque se dejó otro igual de grande en la esquina de la Rural y no hay miras de que lo tapen ni que lo señalen.
Lo mismo ocurre con la avenida Tres de Febrero, donde están trabajando ahora. Sería bueno que si la empresa sabe que no le van a girar los fondos para bachear, deje de romper el pavimento y las veredas.
Ángel Pesce.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL
El delantero se convirtió en nuevo refuerzo del "Celeste".