10 de enero de 2024
Lautaro, un joven que sufre de hipoacusia, fue víctima nuevamente de un hecho de inseguridad que consistió, al igual que aquella vez, en el robo de su teléfono celular.
Su prima, Melina González, fue quien lo hizo público a través de las redes sociales. Específicamente en Facebook, expuso que esta vez fueron más agresivos con él ya que "lo tiraron al suelo y forcejearon".
Asimismo, señaló que el móvil en cuestión es un Motorola E 32 que ya fue dado de baja, aunque se agradece cualquier información de la sociedad para recuperarlo.
"Otra vez nos entristece, Lau no tiene maldad con nadie", reclamó Melina en su publicación y exclamó: "¡En que se esta convirtiendo Bolívar!".
Por su parte, Javier, hermano de Lautaro, compartió un flyer en la misma red social que aclara que el hecho se produjo en la intersección de las calles Leiria y Olascoaga y ratifica que "le robaron y lo maltrataron".
Del mismo modo, alerta a la comunidad por "si a alguien le ofrecen un celular, Motorola E 32" y finaliza diciendo que "cualquier información tipo de información se agradece".
Cabe agregar, que Lautaro había sido aprovechado por su vulnerabilidad en un hecho similar un sábado por la noche en el mes de abril de 2023.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL
El delantero se convirtió en nuevo refuerzo del "Celeste".