27 de enero de 2024
Personal del Comando de Prevención Rural de Bolívar, realizó en la mañana de este sábado dos allanamientos simultáneos en distintos domicilios de un barrio de esta ciudad, en el marco de una causa por abigeato.
La denuncia fue realizada por Fabricio Motero, propietario de una chacra ubicada en el Cuartel I, que denunció el pasado 24 de enero la faena de tres terneros que se suman a otros cuatro que le habían faenado el 20 de diciembre.
Una vez realizada la denuncia, el ayudante fiscal Agustín Mañero, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº11 de Olavarría, activó de forma inmediata el protocolo de actuación para este tipo de delitos al personal del Comando de Prevención Rural de esta ciudad que realizó tareas de investigación y descubrieron que los autores del abigeato ocurrido este mes vivían en domicilio de esta ciudad.
Con las pruebas colectadas por los investigadores, desde la Unidad Funcional de Instrucción solicitaron dos órdenes de allanamiento, registro, requisa y secuestro que fue otorgada por el Dr. Carlos Eduardo Villamarín, del Juzgado de Garantías Nº2 de Olavarría.
Los procedimientos se llevaron a cabo en la mañana de hoy en dos domicilios del barrio Vivanco y los efectivos del Comando de Prevención Rural para realizarlos de manera simultánea, contaron con la colaboración de personal de la Comisaría de Bolívar y efectivos policiales de los Grupos de Apoyo Departamental de Olavarría y Alvear.
Desde la sede policial informaron que durante las requisas secuestraron elementos probatorios para la causa que continúa su curso con dos personas imputadas por el delito de “Abigeato”.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
FÚTBOL
El delantero se convirtió en nuevo refuerzo del "Celeste".