10 de febrero de 2024
A raíz de que los pronósticos del tiempo anuncian que continuarán las lluvias intermitentes en Bolívar este fin de semana, fue suspendido el recital del cantante, guitarrista y compositor Sebastián Cayre, que se iba a presentar esta noche en el restorán ubicado a la vera de la Laguna Cabeza de Buey, al aire libre, en el marco de una peña para la que el lugar iba a ofrecer un menú especial acorde a la ocasión.
A las complicaciones elementales que produce la lluvia, en este caso habría que anexar el estado del camino de tierra que conduce al epicentro del acontecimiento, que no ha de ser el óptimo después de toda el agua caída en la ciudad desde el lunes.
Aunque no está confirmado, el concierto en el restorán de la Laguna del hombre nacido en Pellegrini podría llevarse a cabo durante la Semana Santa, que ofrece buenas posibilidades con sus varios días feriados y la circulación de gente que eso promueve. Es sólo una alternativa, por ahora no más que eso.
Cuando sea, Cayre tocará guitarra y cantará junto a la base de acompañamiento que se armó desde su llegada a Bolívar hace poco más de un año, esto es Franco Exertier en percusión y Diego Abel Peris en violín. Obras propias (tiene unos siete discos publicados y que giran en las plataformas digitales de audio) y ajenas, con la idea en este caso de difundir estilos poco transitados hoy de la música típicamente bonaerense, como la cifra, más un segmento bailable, con zambas y chacareras populares que siempre tiene ‘cargadas’ para cuando ‘pinte’ la ocasión.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
NACIONALES
El actual embajador en Estados Unidos será el nuevo canciller.