5 de marzo de 2024
Instagram y Facebook reportaron fallas que se registraron a nivel mundial por la cual, por varias horas, no se pudo subir contenido ni tampoco ver los perfiles de las cuentas.
Todo se debió a una caída generalizada de Meta, la compañía que engloba estas redes sociales.
Los problemas principales de Instagram se centraron en la dificultad para subir contenido; los usuarios experimentaron inconvenientes al intentar cargar historias, reels e incluso fotografías. Además, en la cuenta personal no había rastro de ningún post ni en video o imágenes. Es decir, en varias cuentas, lo que se denomina “feed” aparecía vacío.
Mientras que en Facebook, la red social enfrentó problemas porque cerraron la sesión de los usuarios automáticamente, generando inconvenientes en la continuidad de su experiencia en la plataforma. Así que cualquiera que quería ingresar a la aplicación, de inmediato veía un mensaje en el que se advertía que la sesión debía cerrarse y al tratar de ingresar no dejaba acceder.
En tanto, WhatsApp, también propiedad de la empresa Meta, no presentó problemas y funcionó con normalidad. (DIB)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
Sucedió en la zona de Cabeza del Buey. No hubo heridos.